/ consumismo

¿Por qué me voy a comprar una pulsera Fitbit?

Habitualmente dejo que mis impulsos dirijan una buena parte de mi vida, me fío mucho de mi instinto y es por ello que muchas veces no me tiembla la mano a la hora de dejarme vencer por ellos o de consumir, a fin de cuentas, siempre estoy a tiempo de vender aquello que he consumido y pasar a otra cosa.

En este caso el consumismo es una pulsera Fitbit, es cierto que durante el MWC están presentando pulseras mucho mejores, que se enlazan con el móvil, etc. Sin embargo yo tengo un fin muy específico por el cual esta ha caído en mis garras. Obligarme a cumplir objetivos.

pulsera podómetro fitbit
Photo: muyenforma

Y es que el mayor problema de tener mil proyectos abiertos y estar a doscientas cosas es que tiendes a escatimar en sueño, es el sitio más rápido para recortar, y es por ello que a partir de cierta hora mis niveles de energía son ínfimos. Por eso mismo voy a tratar de corregir un poco mis biorritmos mediante la utilización de esta pulsera-podómetro. Y además trataré de incorporar un rato de realización de ejercicio físico en mi día a día, puede parecer un objetivo no muy grande, pero creeme, lo es. No estoy muy hypeado siendo realistas, simplemente me apetece tenerla y ver cuanto puedo exprimirla.

Uno de los elementos que me ha animado es la posibilidad de su total gestión mediante la utilización del teléfono móvil, vale, para Windows Phone no está, pero para iPhone sí. Así que iremos tirando por ahí de momento.

Otro de los factores que me llaman más la atención es la opción de despertador, mi amigo Eugenio, me comentó que funciona realmente bien y que no es nada desagradable, así que cuento con que me facilite esta tarea también. Su funcionamiento básicamente consiste en empezar a vibrar cada vez con más intensidad hasta que te despiertas, al menos no tendré ese efecto que cada vez que escucho ese sonido que tengo como alarma en el móvil dejaré de sobresaltarme, y eso me gusta... y mucho.

Así que bueno, veremos qué tal va a ir esto de la utilización de una pulsera-podómetro de estas y si realmente tiene alguna utilidad o pasará a la larga lista de elementos que acabo vendiendo o simplemente queda en algún cajón para el olvido.

¿Y tu, tienes una pulsera Fitbit?, la utilizas?