/ objetivos

Una sutil táctica para ayudarte a conseguir tus sueños

Belive in yourself

Cada vez que hablo de mi, hay una de esas cosas que suenan casi a libro de autoayuda que suelo decir, y es que soy un producto de mi mismo, en su día, allá con 14-15 años, decidí trabajar en ser quien quería ser, en aquel momento no era más que un estudiante como tantos otros, sin embargo, yo no quería ser uno más.

Tracé un plan con todas aquellas cosas que no quería en mi vida y las que sí, y trabajé duro por cambiar todos aquellos aspectos de mi que no me gustaban. ¿Ser tímido? Fuera, ¿hacer cosas aunque me de pereza? Dentro, y así con numerosas cualidades. Han pasado casi 13 años desde aquel momento y puedo decir satisfecho que he conseguido cambiar muchísimas de las cosas que no me gustaban en aquel entonces. Sin embargo cuando estás en el proceso, te apetece abandonar, o simplemente en tu vida aparecen cosas "más importantes" que pueden intentar derivar tu atención hacia otro punto. Es por ello que he utilizado el truquito del fondo de pantalla, el cover de mis redes sociales, mis estados en otras redes sociales, etc. que me permite estar rodeado del mensaje que representa el objetivo que quiero conseguir.

Es por ello que el cover del blog ha pasado a ser la foto que tenéis arriba, y es que creer en uno mismo, seguir ciegamente nuestro propio instinto, mirar por nosotros e invertir tiempo en creer en nosotros mismo, se ha convertido en un arte perdido, así que espero que busques un mensaje que represente tu objetivo (o mejor aún, lo puedes hacer por ejemplo en canva) y póntelo en todas partes, que no hagas más que verlo para asegurarte de que visualizas al menos durante unos instantes cada día cual es tu objetivo y no pierdas el norte.