/ lékué

Cocinar de una manera muy distinta a lo que has hecho hasta ahora es posible

Desde hace un tiempo he conocido la marca Lékué, yo no suelo ser un fan de las marcas si no más bien de los productos, sin embargo, con Lékué es una de esas marcas donde estoy en disposición de hacer una excepción.

¿Por qué?

Porque me permite hacer recetas de una manera muy limpia, uno de los motivos por los que cocino con estos aparatos de silicona, es porque es tremendamente limpio. El grueso de sus recetas, no lleva más de unos minutos prepararlas y aunque en tiempo en muchos casos ahorras, en muchos otros no, pero sí es cierto que lo que manchas es casi anecdótico. Sin ir más lejos ahora mismo estoy valorando el cogerme el recipiente hondo para realizar esas recetas esos días que prácticamente no te has acordado ni de que tienes que comer.

Con esto, es bastante evidente que estamos ante una marca que aporta un valor añadido muy claro:

  • Rapidez, muchas recetas no superan los 10 minutos de preparación
  • Limpieza, metes las cosas en el recipiente, cocinas, vacías recipiente y es lo único que has manchado, sin usar mil platos ni nada parecido
  • Calidad, los platos son realmente deliciosos
  • Sencillez, al final son como una receta similar, sin embargo en un recipiente de estos no te vas a poner a hacer florituras de ningún tipo, por lo que acabas limitándote a recetas sencillas, ya cuando tengas tiempo harás el plato de manera más pausada, elaborada, etc.

y aquí dejo un vídeo ejemplo de como realizar algo rico, en poco tiempo y manchando lo justo.