Dan Lok - Millionaire Productive Secrets

Analizamos el curso de Dan Lok Millionaire Productive Secrets y te decimos si merece la pena o no invertir tu dinero en el. Entra y descubre todo lo que este curso sobre productividad puede aportarte, o no.

Dan Lok - Millionaire Productive Secrets

Soy un auténtico fanático de la productividad, no dejo que esta controle mi vida, pero siempre que veo un libro o curso sobre la temática me lazo a él. De hecho, mi blog está lleno de artículos sobre La Ley de Parkinson o incluso sobre por qué invertir en cursos. En este caso voy a analizar rápidamente el curso de Dan Lok Millionaire Productive Secrets.

Si solo quieres una frase para saber si hacerlo o no:

Este curso no te va a aportar nada a tu vida

El curso se compone de videos + bonuses + diapositivas

Contenido

El curso que va a "revolucionar tu productividad" es un compendio de cosas típicas de los libros y cursos de productividad, en general no cuenta nada que no sepas ya:

  • Tu tiempo es valioso, tienes 86.400€ en tu cuenta cada mañana que debes gastar sabiamente.
  • Matriz de decisión entre qué es urgente, importante, no urgente y no importante, para que aprendas que hacer con tus tareas
  • Te enseña cuanto debe valer tu tiempo qué básicamente es (cuanto quieres ganar/1760 horas (laborales))x3, y si tu hora vale menos de eso, debes cambiar tu vida y hacer que valga eso, eso significa dejar de hacer tareas que no aportan nada, hacer que cada hora trabajada valga más, etc.
  • -Deja de hacer todas las tareas que no te acercan a tu meta
  • Te explica un planificador de actividades que pondrán dinero en el presente, mensualmente, en el futuro, etc.
  • Elimina las distracciones y céntrate, bloquea franjas de tiempo para trabajar en las cosas importantes

Un montón de cosas sacadas de múltiples libros y cursos que están bien, pero la realidad es que el curso no te lo expone de la mejor manera para que los conceptos calen, hay muchos sitios donde puedes aprenderlos.

Video

El video es una especie de live session de 1h dividido en 5 partes, donde sale Dan Lok junto con un moderador y juntos hacen una master class, en general tengo la sensación de que está desorganizada, la calidad es bastante deficiente y el contenido de los videos es muy flojo.

Para alguien que todo lo que insinúa es bienestar, riqueza y que tanto el como sus enseñanzas van a revolucionar tu vida debería haber hecho algo más de producción, entiendo que este cursos es el típico que te regalan con otros cursos, pero en general son un montón de obviedades y de cosas que salen en los libros más básicos.

Bonuses

De regalo tienes 3 bonuses:

  • Los hábitos de los millonarios
  • Rutina matutina de los millonarios
  • Planificar el día de forma exitosa

Son unos pdfs más elaborados y que aportan casi más valor que el curso en sí, de todas maneras no cuenta nada que no entre dentro de las cosas "básicas" del mundo de la productividad y la autoayuda.

Escribe tus metas, haz afirmaciones de gratitud, haz la cama, ten un diario de gratitud, bebe agua, etc. Un montón de cosas recopiladas de distintos autores y cursos de autoayuda.

Conclusiones

Si el curso cae en tus manos y no tienes nada mejor que hacer, échale un ojo a los pdfs, ignora el video porque será contraproducente a tu vida y te hará sentir que pierdes el tiempo.

De otro modo, ni te acerques a el, es mejor que te compres cualquier libro de productividad que seguramente salga más barato o te mires algunos videos en YouTube sobre la temática, pero vamos, que no pongas ni un euro en este curso.

Espero haberte ayudado y que estas opiniones te permitan invertir tu dinero inteligentemente en cosas donde puedas sacarles más rendimiento.