Copiar es bueno

Siempre nos han enseñado que copiar estaba mal, pero el cine y otros sectores constantemente nos hacen plantearnos si eso es cierto y hasta que punto no es bueno copiar a otros que lo hacen mejor

Copiar es bueno

Copiar es bueno Me gustan mucho las películas de acción, y de un tiempo a esta parte he visto que no paran de salir películas que son pequeños clones de John Wick, y eso, lejos de ser malo, para los que nos gusta el género es algo buenísimo, porque establece un ritmo y una calidad bastante buena para este tipo de cine. No son películas con grandes tramas, pero nadie se lo exige, son películas donde la acción está bien llevada, donde el entretenimiento está garantizado. En este caso estoy pensando en este trailer que he visto hoy:

Pero la realidad es que la película de Nadie que espero que esté funcionando bien en taquilla es otra copia del estilo John Wick, de hecho, los trailers no dudan en mencionar la relación de unas películas con otras.

Y es que en el colegio y en general siempre nos han enseñado que copiar está mal, pero cuando se trata de un modelo de negocio, de buscar el éxito, copiar y modelar a los que lo hacen bien es el primer paso para lograr triunfar.

Así que siempre que puedas, copia, copia a alguien que haga lo que tu quieres hacer, y que esté haciéndolo bien.