Tus objetivos te harán vivir una vida plena

Tener objetivos claros y conocer la motivación que te mueve debajo de ellos será la clave de que puedas llegar lejos en la vida y alcanzar tu máximo potencial.

Tus objetivos te harán vivir una vida plena

Somos muchos los que caminamos por la vida sin objetivos claros, en la vida puntualmente puedes tener una época en la que vagues por ella sin saber muy bien que hacer, pero en general, deberías de tener un faro al que dirigirte, así aunque vengan mal dadas y lo pases mal, siempre sabrás cual es tu objetivo y siempre podrás caminar en esa dirección.

Un ejercicio que puedes hacer hoy es:

  1. Hacer una lista con 10 objetivos que quieres en la vida, tómate tu tiempo, no es fácil, a veces nos intimidan las posibilidades y en ocasiones directamente no creemos en nosotros mismo. Tómate tu tiempo y busca los tuyos.
  2. Selecciona 3 de esos objetivos para cumplirlos en el próximo año. Puede ser bajar unos kilos, aprender algo nuevo, etc.
  3. Indica de esos 3 objetivos ¿Por qué quieres hacerlos?. Si quieres aprender inglés, que no sea porque es muy útil, que lo es, piensa más allá, igual quieres aprenderlo para viajar e igual quieres viajar para salir de tu monotonía y vivir experiencias y sentir que la vida merece la pena. O igual quieres aprender inglés para viajar y sacarte muchas fotos y presumir en Instagram y sentir que tu vida no es menos que la de los demás.

Cualquiera que sea tu motivación, es válida, pero apúntala. piensa en ella y vete más allá, medita sobre el sentimiento que quieres tener en cuenta cuando lo hagas, cual es tu miedo o lo que deseas que te lleva a ello. Si tu objetivo es hacer surf, y sientes que quieres hacerlo porque te da la sensación de que subirá tu estatus y podrás ligar más, cuando estés en el agua, cansado, harto, recordarás el por qué haces lo que haces y podrás sacar fuerzas de donde no pensabas que podrías para hacer la tarea.

Te animo a que hagas el ejercicio y me lo cuentes a través de twitter o en el formulario de contacto